1. Datos Generales

Redes de promoción: Facebook e Instagram de Gimax

https://www.facebook.com/InmobiliariaGimax/

https://www.instagram.com/Inmobiliaria_Gimax/

Fecha de Inicio del concurso: Viernes 03 de febrero de 2017 a las 10:00 a.m. hrs.

Fecha de término del concurso: Jueves 28 de febrero de 2017 a las 13:00 p.m. hrs.

  1. Condiciones de los concursantes

Podrán participar todas aquellas personas que visiten y realicen una cotización dejando registro de sus datos personales, en la Sala de Ventas y Piloto del Edificio Dulce Horizonte de Viña del Mar, ubicado en Eduardo Titus 410, Villa Dulce.

  • Sobre el premio

Se premiará entre los concursantes 1 cena en el restaurant La Barquera de la cadena Enjoy en Viña del Mar o restaurant similar.

Restricciones: La suma de la cena no puede ser superior el monto total de 50 mil pesos.

  1. Sistema de premiación

El sistema de premiación a utilizar será el sistema excel que generará el número ganador aleatoriamente. Previamente a cada participante se le asignará un número.

  1. Premiación

Una vez cumplida la fecha de finalización del concurso, se publicará en Facebook e Instagram a los ganadores del concurso. Se premiará a 1 persona, quien tendrá derecho a una cena para dos personas, en el restaurant La Barquera de la cadena Enjoy en Viña del Mar o restaurant similar.

Reclamación de los premios: Una vez publicado el ganador en las redes sociales correspondientes, se les contactará a través de los datos entregados en la sala de ventas de Dulce Horizonte. De esta manera se coordinará la entrega del premio, o en su caso, las indicaciones del restaurant.

  1. Sobre responsabilidades del concurso

Inmobiliaria Gimax exonera completamente a Facebook e Instagram de toda responsabilidad por parte de cada concursante o participante. También reconoce que la promoción no está patrocinada, avalada ni administrada por Facebook e Instagram, ni asociada en modo alguno a Facebook e Instagram.

 

 

Compra departamento, Compra departamento nuevos, Compra departamento para inversión, Compra departamentos, Compra departamentos nuevos, Compra departamentos para inversión, Departamento, Departamento 1 dormitorio, Departamento 2 dormitorios, Departamento 3 dormitorios, Departamento en Calama, Departamento en viña del mar, Departamento nuevo, Departamento nuevo entrega inmediata, Departamento para ejecutivos, Departamento para estudiantes, Departamento para inversión, Departamento para solteros, Departamentos, Departamentos en Calama, Departamentos familiares, Departamentos nuevos, Departamentos nuevos entrega inmediata, Departamentos para ejecutivos, Departamentos para inversión, Departamentos para renta, Edificio dulce horizonte, Edificio Lavanda, Edificio Salar, Ingevec, Inmobiliaria Gimax, Inmobiliaria Santiago, inmobiliarias en Santiago, Inversión inmobiliaria, Oferta venta departamento, Oferta ventas departamento, Oportunidad venta departamento, Oportunidad venta departamentos, proyecto inmobiliario, proyectos inmobiliarios, Venta departamento en blanco, Venta Departamento en San Miguel, Venta departamento en verde, Venta departamentos, Venta departamentos en blanco, Venta Departamentos en San Miguel, Venta departamentos en verde

591 View