En inmobiliaria Gimax, nos dedicamos a ofrecer no sólo el mejos espacio para la familia, sino que también a la venta de departamentos para solteros, diseñando lugares confortables, con estilo y para todos los gustos. En esta misión, creemos importante contribuir a la construcción de su hogar con consejos que los pueden hacer un ambiente aun más placentero para su día a día.

Revisa estos 8 Tips Deco, elaborados por María Soledad Bolletino, del blog Dekoholic.com:

Tip Deco #1: Tonos claros y espejos

En espacios pequeños, utiliza en las paredes tonos claros y pasteles; instala espejos para multiplicar la luz natural y muebles de baja altura.

Venta de departamentos para solteros - Tip Deco 1

Tip Deco #2: La altura de los cuadros

Si sumas cuadros a tus decoraciones, no los pongas muy alto. La altura correcta debe respetar el rango de visión de las personas: entre 1.50m y 1.72m.

Venta de departamentos para solteros -Tip Deco 2

Tip Deco #3: Punto Focal

Agrega un punto focal a tus decoraciones. Esto es, un elemento que contraste con el resto y que obligue a tus invitados a mirarlo.

Venta de departamentos para solteros - Tip Deco 3

Tip Deco #4: 3 colores son suficiente

Se dice que una buena combinación no sobrepasa los 3 colores.

Venta de departamentos para solteros - Tip Deco 4

Tip Deco #5: Color principal en un 20%

Identifica el color de un elemento que quieras resaltar y duplícalo en el ambiente. Haz que ese color ocupe máximo el 20% del ambiente para crear un armónico contraste.

Venta de departamentos para solteros -Tip Deco 5

Tip Deco #6: Cuadro principal con contrastes

Pon un cuadro en el living o en el comedor. Le dará protagonismo y un estilo diferente a ese espacio. Utiliza colores que hagan contrastes.

Venta de departamentos para solteros -Tip Deco 6

Tip Deco #7: Accesorios para decorar tu biblio

Organizá tus libros con estilo: combina alrededor de la biblioteca revestimientos y accesorios que vayan acorde al mueble.

Venta de departamentos para solteros -Tip Deco 7

 

Tip Deco #8: Cítricos y madera dan la bienvenida

Da la bienvenida a tus visitas con un alegre recibidor en el que se mezclen los tonos ácidos con otros más naturales. La unión de colores afrutados con suaves tostados crea un ambiente fresco.

Venta de departamentos para solteros - Tip deco 8

Compra departamento, Compra departamento nuevos, Compra departamento para inversión, Compra departamentos, Compra departamentos nuevos, Compra departamentos para inversión, Departamento, Departamento 1 dormitorio, Departamento 2 dormitorios, Departamento 3 dormitorios, Departamento en Calama, Departamento en viña del mar, Departamento nuevo, Departamento nuevo entrega inmediata, Departamento para ejecutivos, Departamento para estudiantes, Departamento para inversión, Departamento para solteros, Departamentos, Departamentos en Calama, Departamentos familiares, Departamentos nuevos, Departamentos nuevos entrega inmediata, Departamentos para ejecutivos, Departamentos para inversión, Departamentos para renta, Edificio dulce horizonte, Edificio Lavanda, Edificio Salar, Ingevec, Inmobiliaria Gimax, Inmobiliaria Santiago, inmobiliarias en Santiago, Inversión inmobiliaria, Oferta venta departamento, Oferta ventas departamento, Oportunidad venta departamento, Oportunidad venta departamentos, proyecto inmobiliario, proyectos inmobiliarios, Venta departamento en blanco, Venta Departamento en San Miguel, Venta departamento en verde, Venta departamentos, Venta departamentos en blanco, Venta Departamentos en San Miguel, Venta departamentos en verde

Guardar

Guardar

829 View