La inversión inmobiliaria para su posterior arriendo se ha convertido en una alternativa de importante en el último tiempo, con una visión de mediano y largo plazo. Los agentes financieros se han dado cuenta que:

1.- Tasa de interés: Actual: 3,5%; Inflación esperada: 3,2%. En resumen la tasa final es casi cero.
2.- Renta habitacional: En Chile solo el 20% de la población arrienda; En EEUU es casi 35% y en Alemania 50%. En resumen hay un mercado que tiene bastante por crecer.
3.- Rentabilidad: Las rentabilidades promedio que se pueden obtener están del orden del 6,5%, dependiendo del apalancamiento.
4.- Plusvalía: La plusvalía de las viviendas depende del sector, ubicación y acceso, pero en promedio en los últimos años ha sido de un 2%. Si ésta la sumamos a la rentabilidad se llega a una cifra superior al 8,5% que es una excelente rentabilidad.

Quiénes están realizando inversión inmobiliaria:

a)  Fondos de Inversión y Family Office. Estan comprando edificios completos o % importantes de un edificio.
b) Inversionistas privados con capacidad para adquirir entre 2 y 5 Deptos.
c) Inversionistas hormigas, que pueden adquirir cuotas de participación en edificios que se financian con crowd funding.

Una buena oportunidad de comenzar con tus proyectos de inversión, es adquiriendo una propiedad en uno de los sectores con más con plusvalía, cercano a la mayor fuente económica de Chile. El Edificio Salar de Calama, cuenta con todas las características para ello. Contactate ahora con nuestros ejecutivos o visita nuestro showroom en Vicuña Mackenna 267, Santiago.

Fuente: http://actualidadinmobiliariachile.blogspot.cl/

Compra departamento, Compra departamento nuevos, Compra departamento para inversión, Compra departamentos, Compra departamentos nuevos, Compra departamentos para inversión, Departamento, Departamento 1 dormitorio, Departamento 2 dormitorios, Departamento 3 dormitorios, Departamento en Calama, Departamento en viña del mar, Departamento nuevo, Departamento nuevo entrega inmediata, Departamento para ejecutivos, Departamento para estudiantes, Departamento para inversión, Departamento para solteros, Departamentos, Departamentos en Calama, Departamentos familiares, Departamentos nuevos, Departamentos nuevos entrega inmediata, Departamentos para ejecutivos, Departamentos para inversión, Departamentos para renta, Edificio dulce horizonte, Edificio Lavanda, Edificio Salar, Ingevec, Inmobiliaria Gimax, Inmobiliaria Santiago, inmobiliarias en Santiago, Inversión inmobiliaria, Oferta venta departamento, Oferta ventas departamento, Oportunidad venta departamento, Oportunidad venta departamentos, proyecto inmobiliario, proyectos inmobiliarios, Venta departamento en blanco, Venta Departamento en San Miguel, Venta departamento en verde, Venta departamentos, Venta departamentos en blanco, Venta Departamentos en San Miguel, Venta departamentos en verde

Guardar

Guardar

916 View