GIMAX obtiene 3° lugar BEST PLACE TO LIVE como la mejor Inmobiliaria para vivir.

Este es un reconocimiento que nos enorgullece, puesto que nuestra misión es entregar a nuestros clientes un producto de excelencia y un servicio de venta y postventa altamente profesionalizado marcando una experiencia positiva.

Cuál es el enfoque de Best Place to Live ? y Cómo Evalúan para otorgar el premio ?

BEST PLACE TO LIVE, es el resultado de la experiencia de miles de clientes de proyectos inmobiliarios, que canalizan a través de nosotros su experiencia de compra, retroalimentando a las empresas inmobiliarias o constructoras a las cuales les compraron sus casas o departamentos, y a la vez ayudan a todos los próximos compradores a contar con una base de información importante para que puedan tomar una decisión de compra más informada.

Por otra parte BEST PLACE TO LIVE tienen como misión mejorar el estándar de productos y servicios entregados en la industria de los países en los cuales participa, destacando cada año a las mejores inmobiliarias para vivir, produciendo una sana competencia que se transforma en una mejora continua en la calidad de vida de las personas.

¿Cuál es la importancia de las empresas inmobiliarias y/o constructoras?
Ellas son quienes aceptan el compromiso de construir valor junto a sus clientes, autorregulándose por ellos a través de procesos de que permitan la mejora continua, integrando la experiencia, opiniones y evaluaciones de clientes a sus operación diaria y las diferentes áreas de trabajo.

¿Cuál es la importancia de los clientes de proyectos inmobiliarios?
Ellos son la fuente de información que permite obtener los resultados de evaluación de los proyectos, los cuales posteriormente se extrapola a la evaluación de la empresa.

¿Por qué es importante para las personas que buscan una nueva vivienda?
Podrán contar por primera vez con información de una fuente fidedigna, como son los mismo clientes de las empresas inmobiliarias y lo más importante, que ya vivió la experiencia de comprar, por lo que entienden perfectamente sus aprensiones.

La evaluación realizada por BEST PLACE TO LIVE se basa en 8 categorías de evaluación:

Satisfacción Personal
Percepción General de Marca
Gestión de Venta
Proceso de Pre Entrega
Proceso de Entrega
Proceso de Post Venta
Producto
Proyecto

Es así como los clientes retroalimentan a las diferentes áreas encargadas de estas etapas, logrando el ciclo de mejora continua. Y es por esto que Inmobiliaria Gimax es el que obtuvo el año 2015 este Gran Premio.

Compra departamento, Compra departamento inversión, Departamento, Departamento 1 dormitorio, Departamento 2 dormitorios, Departamento 3 dormitorios, Departamento Calama, Departamento nuevo, Departamento nuevo entrega inmediata, Departamento para estudiantes, Departamento para solteros, Departamento viña del mar, Departamentos, Departamentos Calama, Departamentos familiares, Departamentos nuevos entrega inmediata, Departamentos para ejecutivos, Departamentos para inversión, Departamentos para renta, Departamentos San Miguel, Edificio dulce horizonte, Edificio Lavanda, Edificio Salar, Ingevec, Inmobiliaria Gimax, Inmobiliaria Santiago, inmobiliaria Santiago, Inversión inmobiliaria, Oferta departamento, Oportunidad departamento, proyectos inmobiliarios, Venta departamento, Venta en blanco, Venta en verde

711 View