Con más de 25 años en el mercado, Inmobiliaria GIMAX, se destaca por ser una empresa capaz de desarrollar variados proyectos inmobiliarios, vanguardista e innovadora, capaz de cubrir la demanda actual y futura, obteniendo una exitosa aceptación en el mercado, donde en cada obra Inmobiliaria Gimax pone su sello diferenciador en cuanto a modernidad, eficiencia, arquitectura y diseño.
Gimax es socio estratégico de la prestigiosa empresa Constructora INGEVEC, lo que impulsa y permite a la empresa abordar exitosamente proyectos de mayor envergadura.

Misión
Tenemos un compromiso con nuestros compradores  de otorgar productos de altos estándares técnicos que brinden comodidad y calidad de vida a sus propietarios y residentes, eligiendo y respetando el carácter propio de cada barrio y  los mejores emplazamientos de la cuidad.

Visión
Nos proyectamos como una empresa responsable en el desarrollo de productos inmobiliarios de excelencia, emplazados en lugares de privilegio que aseguren una plusvalía creciente en el tiempo a sus propietarios.

Te invitamos a ver nuestros proyectos inmobiliarios realizados y nuestros proyectos en venta los cuales son una real oportunidad de inversión.

 

Siente tu hogar!!!

Compra departamento, Compra departamento inversión, Departamento, Departamento 1 dormitorio, Departamento 2 dormitorios, Departamento 3 dormitorios, Departamento Calama, Departamento nuevo, Departamento nuevo entrega inmediata, Departamento para estudiantes, Departamento para solteros, Departamento viña del mar, Departamentos, Departamentos Calama, Departamentos familiares, Departamentos nuevos entrega inmediata, Departamentos para ejecutivos, Departamentos para inversión, Departamentos para renta, Departamentos San Miguel, Edificio dulce horizonte, Edificio Lavanda, Edificio Salar, Ingevec, Inmobiliaria Gimax, Inmobiliaria Santiago, inmobiliaria Santiago, Inversión inmobiliaria, Oferta departamento, Oportunidad departamento, proyectos inmobiliarios, Venta departamento, Venta en blanco, Venta en verde

676 View