¿Departamento en Viña del Mar? Edificio Dulce Horizonte, una buena opción para tener una mejor calidad de vida.

Cada vez las personas se van tomando más en serio la idea de salir un poco de la ciudad para cuidar la salud, bajar la ansiedad y el estrés, y mejorar así la calidad de vida. Tener una vivienda en un entorno natural, despertar todos los días rodeados de árboles, verde y cercano al mar es algo que cada día se  vuelve más atractivo a la hora de invertir en el futuro; ahí es cuando la idea de un departamento en Viña del Mar se vuelve una de las más demandadas de los últimos años, y la mejore alternativa está en Edificio Dulce Horizonte.

Estas son 5 Poderosas Ventajas de Vivir Fuera de la Ciudad, y por qué no, elegir un departamento en Viña del Mar

Salud: Todos queremos estar siempre saludables. El estrés puede provocar varios trastornos físicos y psicológicos y todo esto proviene principalmente del entorno laboral exigente, ruido, tráfico, incluso la inseguridad y en general la vida acelerada de una ciudad.

Vivir en un espacio verde, libre de contaminación de aire y ruido es acceder  a una mejor calidad de vida, un descanso seguro después del trabajo y permite la relajación ya sea dentro o fuera de tu propia casa al interior de una urbanización que cuente con espacios recreativos y verdes donde se pueda realizar deportes como nadar, trotar, correr, jugar tenis, fútbol, etc.

Vivir más relajado: Moverse sin prisas, relajado, leer el diario y tomar un café o un té tranquilo mirando entre la inmensidad de la naturaleaza…, disfrutar del aire puro y de la quietud del hogar no tiene precio. y cada vez más, las personas comienzan a apreciar este deleite.

Espacios abiertos y verdes: dentro de una urbanización privada es ahora un lujo, pero un lujo asequible y accesible, todo depende de la visión que tengas y del lugar que escojas. Sólo imagina invertir en un lugar con espacios verdes alrededor y ¡mejor aún!!, disfrutar de amplios espacios recreativos adicionales, comunales.

Dormir tranquilo y sin ruidos: ¿Sabías que el cerebro y el cuerpo humano necesitan un descanso/sueño de al menos 7 a 8 horas? Existen unas en nuestro cerebro que limpian las toxinas generadas durante un día de actividad.

La ciudad nunca se detiene, pero las afueras te ofrece silencio, te permite dormir en paz y tener un sueño más reparador.

Lejos pero cerca: Vivir en una ciudad con amplios espacios, entorno verde, y verca de todo ya que los servicios básicos están a unos minutos, de manera muy accesible, es lo ideal.

Ven a conocer Edificio Dulce Horizonte, un proyecto del cual te enamorarás.

Dirección
Sala de Ventas: Eduardo Titus 410, Villa Dulce, Viña del Mar

Horario sala de ventas
Lunes a Viernes de 11.00 a 14.00 y de 15.00 a 19.00 hrs.
Sábado de 11.00 a 14.00 y 15.00 a 19.30 hrs.

Teléfonos
+56 32 3368462, +56 32 336 8699 y +56 9 44440286

Email
dulcehorizonte@gimax.cl

 

Compra departamento, Compra departamento nuevos, Compra departamento para inversión, Compra departamentos, Compra departamentos nuevos, Compra departamentos para inversión, Departamento, Departamento 1 dormitorio, Departamento 2 dormitorios, Departamento 3 dormitorios, Departamento en Calama, Departamento en viña del mar, Departamento nuevo, Departamento nuevo entrega inmediata, Departamento para ejecutivos, Departamento para estudiantes, Departamento para inversión, Departamento para solteros, Departamentos, Departamentos en Calama, Departamentos familiares, Departamentos nuevos, Departamentos nuevos entrega inmediata, Departamentos para ejecutivos, Departamentos para inversión, Departamentos para renta, Edificio dulce horizonte, Edificio Lavanda, Edificio Salar, Ingevec, Inmobiliaria Gimax, Inmobiliaria Santiago, inmobiliarias en Santiago, Inversión inmobiliaria, Oferta venta departamento, Oferta ventas departamento, Oportunidad venta departamento, Oportunidad venta departamentos, proyecto inmobiliario, proyectos inmobiliarios, Venta departamento en blanco, Venta Departamento en San Miguel, Venta departamento en verde, Venta departamentos, Venta departamentos en blanco, Venta Departamentos en San Miguel, Venta departamentos en verde

649 View