La demanda de departamentos en venta en esta comuna ha aumentado considerablemente desde hace unos años, sobretodo a partir del “boom inmobiliario” del 2015.

El boom Inmobiliario que protagonizó la comuna de San Miguel desde hace 2 años atrás se sigue manteniendo hasta el momento, convirtiéndose en un sector considerado como el nuevo Santiago Centro de la Región Metropolitana.

En menos de 30 años la cara de San Miguel cambió totalmente. Ya el 2015 existían 30 proyectos ejecutándose dentro de la comuna y para el 2016 ya apuntaba a concentrar el 9% de las viviendas con aprobación para construir a lo largo de los 346 municipios de todo Chile, junto a Estación Central. Así, San Miguel se convirtió en la tercera comuna con mayores unidades potenciales y la segunda en la capital. Según lo que indicó el director ejecutivo de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI), Vicente Domínguez, a Capitalizarme, esto se explica porque “ha sido reconocida como apetecida por los sectores medios de la población, con buenos accesos y cerca de servicios”.

Estas son algunas de las principales razones por la que la cantidad de departamentos en venta e interesados en invertir ha aumentado en San Miguel:
  • La comuna cuenta con un importante número de habitantes: 90.846 aprox.
  • Abarca una superficie de 10 kilómetros cuadrados.
  • Conserva un ambiente de barrio, lo que lo hace más atractivo para la vida en familia.
  • Cuenta con todos los servicios, bancos, tiendas, colegios y todo lo que puede contar una comuna, y cerca.
  • Bien conectada: a 10 minutos del centro de Santiago en micro o metro.
  • Es una comuna que está en constante renovación, en especial en los sectores de El Llano, La Marina y Barros Luco

En inmobiliaria Gimax sabemos lo importante que es encontrar un lugar acogedor y con todas las comodidades para que tú y tu familia puedan disfrutar cada momento de su vida. Ven a conocer los departamentos en venta que tenemos disponibles en edificio Lavanda.

Compra departamento, Compra departamento nuevos, Compra departamento para inversión, Compra departamentos, Compra departamentos nuevos, Compra departamentos para inversión, Departamento, Departamento 1 dormitorio, Departamento 2 dormitorios, Departamento 3 dormitorios, Departamento en Calama, Departamento en viña del mar, Departamento nuevo, Departamento nuevo entrega inmediata, Departamento para ejecutivos, Departamento para estudiantes, Departamento para inversión, Departamento para solteros, Departamentos, Departamentos en Calama, Departamentos familiares, Departamentos nuevos, Departamentos nuevos entrega inmediata, Departamentos para ejecutivos, Departamentos para inversión, Departamentos para renta, Edificio dulce horizonte, Edificio Lavanda, Edificio Salar, Ingevec, Inmobiliaria Gimax, Inmobiliaria Santiago, inmobiliarias en Santiago, Inversión inmobiliaria, Oferta venta departamento, Oferta ventas departamento, Oportunidad venta departamento, Oportunidad venta departamentos, proyecto inmobiliario, proyectos inmobiliarios, Venta departamento en blanco, Venta Departamento en San Miguel, Venta departamento en verde, Venta departamentos, Venta departamentos en blanco, Venta Departamentos en San Miguel, Venta departamentos en verde

Guardar

Guardar

849 View