Departamentos en Calama, una ciudad con proyección.

Poco a poco Calama se ha ido transformando en más que un lugar de paso para quienes van a trabajar en los diferentes centros mineros del sector. La ciudad ha ido creciendo paralelamente al auge de la minería, convirtiéndose en uno de los centros urbanoz estratégicos y con más proyección de nuestro pais. La necesidad de nuevas viviendas, más comodas, con estándares de calidad más altos y con todas las comodidades que requieren.

En este contexto aparece Salar, el primer edificio en incorporar el uso de la energía solar, en una ciudad que avanza por un camino amplio hacia el progreso. Nuevos departamentos en Calama que ofrecen la calidad de vida que mereces.

Hoy nos encontramos en proceso de escrituración con un 85% del edificio vendido.

¡¡Departamentos en Venta a PRECIOS IRREPETIBLES!!
Más información y consultas AQUI

Ven a conocer el mejor proyecto de Calama!

Compra departamento, Compra departamento inversión, Departamento, Departamento 1 dormitorio, Departamento 2 dormitorios, Departamento 3 dormitorios, Departamento Calama, Departamento nuevo, Departamento nuevo entrega inmediata, Departamento para estudiantes, Departamento para solteros, Departamento viña del mar, Departamentos, Departamentos Calama, Departamentos familiares, Departamentos nuevos entrega inmediata, Departamentos para ejecutivos, Departamentos para inversión, Departamentos para renta, Departamentos San Miguel, Edificio dulce horizonte, Edificio Lavanda, Edificio Salar, Ingevec, Inmobiliaria Gimax, Inmobiliaria Santiago, inmobiliaria Santiago, Inversión inmobiliaria, Oferta departamento, Oportunidad departamento, proyectos inmobiliarios, Venta departamento, Venta en blanco, Venta en verde

560 View